" />

Maria Teresa Ines Alaez Garcia

Maria Teresa Ines Alaez Garcia. Obra literaria.

Novedades. Novetats

Felices fiestas. Bones festes.

Publicado el 25 Ee diciembre Ee 2011 a las 11:55

Desear a todo el mundo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. 


A todas las personas que hacéis, del día a día, una pequeña Navidad; a quienes nos ayudáis a convertir cada mañana en un nuevo año y una vuelta a empezar y a quienes confiáis, a pesar de los pesares, os deseo mucha felicidad.


Felicidades a todos

Que cada año que pase sea mejor que el anterior en el logro de vuestros proyectos y en la consecución positiva de vuestras realidades.


Así lo aprendí en Cartagena, la flor marina del Mediterráneo y en esta tierra donde vivo, Villajoyosa (La Vila Joiosa), lugar donde la luz se asienta y hace más intensos los colores y el cariño en el corazón; en ambas, de la entrega y del buen hacer de sus gentes.


Feliz Navidad y año nuevo.


Desitjar a tothom unes bones festes i un pròsper any nou.


A totes les persones que feu, del dia dia, un Nadal xocotiu; als que ens ajudeu a convertir cada matinada en un nou any i un tornar, de nou, a començar. A qui confieu, per damunt de tot, en la gent, us desitge molta felicitat.


Felicitats a tothom

Que cada any que passe siga millor que l'anterior a l'hora d'aconseguir els vostres projectes i en la consecució positiva de les vostres realitats.


Així m'el vaig ensenyar a Cartagena, la flor marina del Mediterrani i en aquesta terra on visc, La Vila Joiosa, el lloc on la llum es queda a viure i fa que els colors es tornen més intensos així com l'estima del cor; en ambdues, de la natura sana i acollidora, faenera i raonable de la seua gent.


Bon Nadal i Feliç any nou.



Categorías: Celebraciones, Amistades

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios