" />

Maria Teresa Ines Alaez Garcia

Maria Teresa Ines Alaez Garcia. Obra literaria.

Novedades. Novetats

Continuaci�n

Publicado el 26 Ee agosto Ee 2010 a las 16:28

En estos días, poco ha ocurrido. He vuelto a entrar de nuevo en el túnel hasta que pueda describir y dibujar el paisaje de afuera, con un barranco. Dentro no sé si la vía continúa hacia otro lado o la estación es,simplemente, una especie de gran túnel que protege las cabinas de billetes y una sala de espera. Como si fuera un recodo de tu cerebro.

Al salir, estoy en una vuelta. Camino al lado del barranco y me acerco a otro túnel. Parece que hay varios túneles, a una distancia medida y justo cuando hay curvas difíciles, como para proteger a los vehículos de las posibles caídas.  Prefiero ponerme en el lado interior y caminar por la falda del monte, pasando por el tejado de los túneles.

Hay una especie de enorme explanada. No se ve la parte de abajo porque hay una niebla pero sí hay mucho verde y una gran caída hacia la base. Continuare caminando a ver dónde lleva todo ésto. No se ven ni bichos ni cosas raras. ¿Podrá ser la vía una conexión neuronal y los túneles las neuronas? Dentro de los túneles hay como paneles de control.

 



En aquests dies, poques coses han ocorregut. He tornat a entrar de nou en el túnel fins que puga descriure i dibuixar el paisatge de fora, amb un barranc. Dins no sé si la via continua cap a un altre costat o l'estació és,simplement, una espècie de gran túnel que protegeix les cabines de bitllets i una sala d'espera. Com si fora una corba del teu cervell.


A l'eixida, estic en una volta. Camí al costat del barranc i m'acoste a altre túnel. Sembla que hi ha diversos túnels, a una distància amidada i just quan hi ha corbes difícils, com per a protegir als vehicles de les possibles caigudes. Preferisc posar-me en el costat interior i caminar per la faldilla del cim, passant per la teulada dels túnels.


Hi ha una mena d'enorme esplanada. No es veu la part de baix perquè hi ha una boira però si hi ha molt verd i una gran caiguda cap a la base. Continuare caminant a veure on duu tot ésto. No es veuen ni bestioles ni coses rares. Podrà ser la via una connexió neuronal i els túnels les neurones? Dins dels túnels hi ha com panells de control.

Categorías: Obra en prosa, Novedades

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios