" />

Maria Teresa Ines Alaez Garcia

Maria Teresa Ines Alaez Garcia. Obra literaria.

Obra literaria

Felices fiestas. Bones festes.

Publicado el 25 Ee diciembre Ee 2011 a las 11:55

Felices fiestas a todo el mundo.

Si no las celebran, feliz descanso en vacaciones y que las disfruten con salud.

Si trabajan, que el fruto de su labor sea fecundo.

Si están en paro, que no se pierda nunca la esperanza. Coloquen en la menor actividad un enfoque para que les llegue un trabajo mejor. Pero no se detengan en el sofá, no dejen que su cuerpo se acomode. Hagan gimnasia, ayuden a sus familiares a limpiar y ordenar, deságanse de lo que no necesiten y dejen su casa libre de lo más innecesario.

Si tienen familia, novios, amigos, aprovechen para mostrar su cariño dando lo mejor de sí mismos y no precisamente en dinero.

Si están solos, interioricen un poco y ayuden enviando pensamientos positivos para procurar un bien mayor.

En cualquier caso, gracias por leer estas palabras y que disfruten de la entrada del invierno y del paulatino crecimiento de las horas de luz.

A todas las personas que hacéis del día a día una pequeña Navidad, a quienes nos ayudáis a convertir cada mañana en un nuevo año y una vuelta a empezar y a quienes confiáis a pesar de los pesares, os deseo mucha felicidad y que cada año que pase sea mejor que el anterior en el logro de vuestros proyectos y en la consecución positiva de vuestras realidades.

Así lo aprendí en Cartagena, la flor marina del Mediterráneo y en esta tierra donde vivo, Villajoyosa (La Vila Joiosa) lugar donde la luz se asienta y hace más intensos los colores y el cariño en el corazón; en ambas, de la entrega y del buen hacer de sus gentes:

Bon nadal i feliç any nou.

Feliz Navidad.

A totes les persones que feu del dia dia un Nadal xocotiu. A qui ens ajudeu a convertir cada matinada en un nou any i un tornar de nou a començar. A qui confieu, per damunt de tot, en la gent, us desitge molta felicitat i que cada any que passe siga millor que l'anterior a l'hora d'aconseguir els vostres projectes i en la consecució positiva de les vostres realitats.

Així m'el vaig ensenyar a Cartagena, la flor marina del Mediterrani i en aquesta terra on visc, La Vila Joiosa, el lloc on la llum es queda a viure i fa que els colors es tornen més intensos així com l'estima del cor; en ambdues, de la natura sana i acollidora, faenera i raonable de la seua gent.

Bon Nadal i Feliç any nou.





Categorías: Celebraciones, Amistades

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios

Creative Commons

Licencia Creative Commons
María Teresa Inés Aláez García por María Teresa Inés Aláez García se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
Basada en una obra en mariateresainesalaezgarcia.webs.com.

Suscribete

Catholicos online

Networkedblogs